El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce a Reprofiv

Recientemente hemos sido reconocidos por el Instituto para la Excelencia Profesional con la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España, que reconoce a las empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Tenemos clínicas ubicadas en Alcorcón (Madrid) y en Toledo, especializadas en Medicina Reproductiva; contamos con un equipo experto y multidisciplinar comprometido desde el inicio  en ofrecer a los pacientes un trato especializado y cercano, de última generación y siempre de la máxima calidad.

Recogió el galardón la doctora Elena Martín Hidalgo, directora médica de la Clínica Reprofiv y responsable de la URA en el Hospital Virgen de la Salud, y la doctora Silvia Jiménez Bravo, directora de laboratorio de Reprofiv y responsable del laboratorio de la URA en el Hospital Virgen de la Salud .

Fuente: Latribunadetoledo

Una reflexión sobre “El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce a Reprofiv

  1. ¡Enhorabuena amigos! Me alegro muchísimo de ver que triunfáis, no sólo por ser amigos sino porque es el éxito de quien hace las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*